domingo, 2 de diciembre de 2007

LA VIOLENCIA DEL ESTADO POR TODAS PARTES

POLICÍA NEUQUINA GOLPEA FUERTEMENTE A OKUPA DEL GALPÓN, KOMUNIDAD SUBKULTURAL
Hoy, Jueves 29 de Noviembre a las 13 hs. detienen a compañero okupa del Galpón Komunidad Subkultural (Neuquén), quien se encontraba con otrxs compañerxs comprando en un kiosko a pocas cuadras de donde se realizaba un acto en apoyo al juicio a los policías que hace unos años atacaron a un obrero de Zanón, ocasionandole la pérdida de un ojo.
La policía neuquina lo habría identificado en la manifestación, lo siguieron y lo golpearon brutalmente en plena vía pública, lo metieron al patrullero y luego, adentro de la Comisaría Primera continuaron propiciándole golpes.
Como todxs los presentes vieron la agresión, se comunicaron inmediatamente con abogados de la fábrica y Ceprodh, quienes se movieron inmediatamente junto a todxs los que recibieron la noticia de la detención.
Se logró que la policía inicie una investigación a cargo de Asuntos Internos -lo cual no hace nada, pero de alguna manera están reconociendo que le propiciaron fuertes golpes al compañero-, también se vieron obligados a examinarlo en profundidad en el hospital, acompañado de los abogados.
Pocos minutos después de las 18 hs. fue liberado, siendo evidente el maltrato recibido por parte de la policía.
Si desean contactarse con los compas del Galpón el mail es a_lacalle@yahoo.com.ar .
Estos hechos son moneda corriente en esta región, y recrudecen la agresión contra los compañerxs okupas...
Pero no por ello, lxs okupxs se resignan, todo lo contrario, aunan más fuerza, amor y organización...
ELLXS AGREDEN Y GOLPEAN PORKE NO HABLAN... Y NO HABLAN PORQUE NO PIENSAN... NO PIENSAN PORKE RECIBEN ORDENES... SON SOLO ESCLAVOS QUE ABORRECEN LA LIBERTAD...
VIVA LA LIBERTAD!!! VIVA LA OKUPACIÓN!! VIVA EL GALPON!!

1 comentario:

Enana boicoteadora maldita dijo...

gracias por tanta info y tan buena